Hallan restos óseos en Tenango de Las Flores, Puebla

Compartir en:

Huauchinango, Pue.- los restos óseos que fueron encontrados por vecinos de la comunidad de Tenango de las Flores, no serán objeto de investigación por parte de las autoridades.

El pasado miércoles vecinos de ese lugar descubrieron a un lado de la presa, algunas piezas dentales y fragmentos óseos humanos.

El hallazgo de las partes de hueso y segmentos molares, se hizo viral en las redes sociales y aunque se notificó a las autoridades ninguna corporación de policía investigó el caso.

Los colonos señalaron que en la zona donde fueron encontrados los huesos, podría haber más indicios pero se requiere la intervención de los especialistas.

Indicaron también que esta situación se hizo del conocimiento a la Fiscalía del Estado pero ningún agente de esta dependencia acudió a verificar el lugar.

Los habitantes de esa junta auxiliar, mencionaron que podría tratarse de alguna persona desaparecida desde hace varios años, aunque, tendrían que ser lo expertos forenses quienes lo confirmen.

Indicaron que en la zona han desaparecido muchas personas que han sido buscada por familiares durante años, razón por la que demandaron la intervención de las autoridades para tomar en cuenta esta situación.

error: Content is protected !!