Hallan restos humanos en camioneta calcinada
Huejutla, Hgo.- Restos humanos fueron localizados a bordo de una camioneta incendiada, lo que provocó la movilización de la policía y autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Fue poco después de las 5 horas de este viernes, a través de una llamada telefónica, personal de bomberos fueron notificados que en un paraje solitario, ubicado en las inmediaciones de la vía Álamo-Tamazunchale y a escasos metros de la comunidad de La Candelaria, una camioneta estaba envuelta en llamas.
Por lo anterior y a bordo de un camión tipo bomba, los vulcanos se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron una camioneta que estaba envuelta en llamas, por lo que procedieron a apagar el fuego.
En ese momento, los también llamados apagafuegos no se percataron de los restos humanos, sino que minutos después, cuando la Policía arribó al lugar, se cercioraron que al interior del mismo había restos humanos.
Tras el macabro hallazgo, los uniformados procedieron a acordonar la zona y posteriormente notificaron del lamentable hecho en la Agencia del Ministerio Público de este distrito judicial.
Al sitio donde se localizó la camioneta junto con los restos humanos, arribó personal de Servicios Periciales y agentes investigadores adscritos a la PGJEH.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía si los restos corresponden a una o más personas, tampoco se había determinado si era hombre u mujer y mucho menos si el incendio de dicha unidad motora fue provocado o se debió a causa de un accidente.
Serán las autoridades quienes indaguen el caso y determinen las causas que originaron dicho hecho lamentable que ha consternado a los huastecos, principalmente a los habitantes de la comunidad de La Candelaria.


<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>