Hallan pistola en coche accidentado

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Automóvil que fue hallado accidentado y abandonado, fue asegurado por efectivos de la Policía Ministerial; es de mencionar que a metros de distancia había un arma de fuego, por lo que ahora se integra una carpeta de investigación.

De acuerdo a la información obtenida, el coche asegurado es un Renault Clio color rojo, con placas de circulación 584ZSR del Distrito Federal, el cual presentaba elevados daños materiales casi en la totalidad de la unidad.

Ante esta situación, los agentes ministeriales dispusieron un operativo, localizando la unidad mencionada accidentada en la carretera que conduce a la comunidad de Altamira, perteneciente a este municipio, y a metros de distancia hallaron una pistola COLT calibre 38mm, abastecida con 7 cartuchos.

Trascendió que este automóvil fue reportado en la carretera que conduce a las comunidades de Altamira y Peña Alta, y en el cual advertían que iban hombres armados, por lo que efectivos ministeriales desplegaron un operativo pero únicamente localizaron el coche accidentado, al igual que el arma de fuego, por lo que procedieron a trasladarlo al corralón, integrando la carpeta de investigación correspondiente.

Es de mencionar que peritos criminalistas acudieron al lugar para realizar una inspección ocular a la unidad, así como para embalar el arma de fuego, cabe señalar que también obtuvieron huellas dactilares y aseguraron otros indicios encontrados en el vehículo.

error: Content is protected !!