¡Hallan a persona ahorcada en Zacatipa, Hidalgo!

Huautla, Hgo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) fueron movilizados al ser enterados de una persona del sexo masculino que había sido localizado colgado y sin vida en el patio de su casa.

Fue a través de una llamada telefónica, los guardianes del orden público fueron enterados que en un domicilio particular, ubicado en la comunidad de Zacatipa, un sujeto se encontraba ahorcado.

Ante ello, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por los pobladores.

Una vez que se cercioraron de la muerte de la persona, la policía notificó del deceso del infortunado sujeto en la Agencia del Ministerio Público del Distrito Judicial de Huejutla.

De esta manera, Agentes Investigadores y personal de Servicios Periciales adscritos a la PGJEH, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar,dieron fe de los hechos.

En el lugar ya se encontraban familiares del infortunado sujeto y quien lo identificaron con el nombre de Antonio San Juan Flores de 60 años de edad con domicilio en la comunidad antes mencionado.

Al percatarse que se encontraba colgado, rápidamente se trasladaron para auxiliarlo, pero desafortunadamente ya no contaba con vida.

Sus familiares, conscientes de que se trataba de un presunto suicidio, pidieron que su cuerpo no fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Finalmente, las autoridades ministeriales procedieron a realizar la entrega del cadáver del infortunado sujeto a fin de que le dieran cristiana sepultura.

Comments

comments