¡Hallan mujer ejecutada!

TÚXPAM.- El cadáver de una mujer fue encontrada tirado a orillas del camino de terracería que conduce a la comunidad de Nalúa, perteneciente a este municipio, autoridades ministeriales trasladaron los restos al SEMEFO donde se le practicó la necropsia de rigor determinándose que presenta un balazo en la cabeza.

El macabro hallazgo ocurrió la mañana de este jueves en el camino mencionado a escasos 50 metros de distancia con la carretera federal Tuxpan Tampico, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de la Fiscalía Regional.

Trascendió que la mujer presentaba huellas de violencia además de que fue ultimada a balazos peritos criminalistas en el lugar encontraron casquillos percutidos al parecer calibre 9mm, los cuales fueron embalados y trasladados al laboratorio de la delegación de servicios periciales.

TODOS ERAN FAMILIA

Autoridades ministeriales han guardado total hermetismo con el tema de los tres ejecutados encontrados en el camino que conduce a la comunidad de Nalúa perteneciente a este municipio y es que en un principio se pensó que se trataba de situaciones diferentes, se pudo comprobar que eran familia y que el taxi que aseguró la policía era el vehículo donde viajaban antes de ser encontrados asesinados.

Este triple homicidio viene a demostrar que no obstante que hay presencia policial en diversos puntos de la ciudad, las personas que viven al margen de la ley pueden privar de la libertad a una familia y asesinarlos sin dejar algún testigo.

Las víctimas encontradas en este paraje no tan apartado de la ciudad formaban una familia de la localidad de Potrero del Llano, de la cual aún falta un joven que no aparece y del cual se teme haya sufrido la misma suerte que los demás.

Las víctimas son María Helena Mares Mendoza, quien contaba con 47 años, quien se dijo era esposa de José Hernández Juárez, y madre Juan Antonio Hernández Mares, estos últimos ejecutados en medio de un naranjal. Ellos, trascendió, vivían en la calle Constitución, del municipio de Potrero del Llano.

Es de mencionar que a pesar de que autoridades ministeriales se han negado a dar información se pudo conocer que los ahora extintos y el sujeto que se encuentra en calidad de desaparecido viajaban a bordo del taxi número económico 58, que fue encontrado abandonado, y habrían sido privados de su libertad por hombres armados.

Comments

comments