Hallan muertos a los tres hermanos desaparecidos

¡Comparte esta nota!

Guadalajara, Jalisco.-  José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen González Moreno, los tres hermanos desaparecidos luego de ser levantados por un comando armado, fueron encontrados muertos.

La información la dio a conocer la mañana de este lunes 10 de mayo el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) Javier Armenta, quien destacó las fallas del Estado mexicano y envió las condolencias a la familia.

“El Estado ha vuelto a fallar. Hoy comunidad estudiantil estamos de luto. Nos acaban de confirmar que los hermanos José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen Moreno fueron encontrados sin vida”, escribió en su cuenta de Twitter.

Los tres hermanos estaban en su casa en el barrio de San Andrés el pasado viernes cuando, aproximadamente a las 23:30 horas, unos ocho sujetos irrumpieron con armas largas.

El comando amagó a los presentes y en una camioneta se llevaron a Ana Karen (24 años), empleada; José Alberto (29 años), músico y estudiante de la Universidad de Guadalajara; y Luis Ángel (32 años), con un negocio de serigrafía.

De acuerdo con medios locales, sus cuerpos fueron encontrados a un costado de la carretera en la Barranca de Huentitán la mañana del domingo, aunque la información se confirmó este lunes.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107