Hallan muertos a agentes desaparecidos

¡Comparte esta nota!

Tlaquepaque, Jalisco.- Los dos agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Jalisco que estaban desaparecidos desde el martes 1 de diciembre fueron localizados sin vida dentro de un vehículo en la colonia La Duraznera del municipio de Tlaquepaque.

Pablo “N” y Pedro Eduardo “N” desaparecieron en Zapopan y sus cuerpos fueron hallados la mañana de este viernes dentro de bolsas de plástico y cobijas en los asientos traseros de un vehículo distinto al que viajaban y que fue reportado como abandonado en la calle San Martín, entre Periférico y La Niña.

“El hallazgo fue notificado al Ministerio Público aproximadamente a las 9:00 horas de hoy y el reporte manifestaba que en el interior de un vehículo Chevrolet Beat se encontraban los cadáveres de dos masculinos”, indicó la fiscalía estatal a través de un breve comunicado.

“Como parte del operativo que se implementó desde el pasado 1 de diciembre para la localización de los dos compañeros, el personal de diversas áreas de la FE se trasladó al punto y a simple vista pudieron observaron los cuerpos de los agentes”, añadió.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!