Hallan muerto en prisión de Barcelona a John McAfee, creador del antivirus

¡Comparte esta nota!

Barcelona, España.- John McAfee, el creador del antivirus que lleva su nombre, se suicidó en una prisión de Barcelona este miércoles, mientras estaba pendiente la extradición a Estados Unidos, que lo reclamaba por la evasión de millones de dólares en impuestos.

McAfee estaba en el módulo 1 de la prisión de Brians 2, ubicada en la región de Sant Esteve de Sesrovires, en Barcelona. Allí los Mozos de Escuadra lo encontraron muerto y, aunque se intentó revivirlo, las maniobras de reanimación no tuvieron éxito.

El multimillonario, de 75 años, fue detenido por la Policía Nacional el pasado 3 de octubre de 2020, justo cuando estaba por abordar un avión hacia Turquía en el aeropuerto de El Prat.

Estados Unidos lo buscaba debido a que supuestamente evadió pagar millones de dólares en impuestos derivados de las ganancias que obtuvo por el comercio de criptomonedas, entre otras actividades.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107