Hallan muerto a zapatero

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un hombre que fue encontrado muerto al interior del cuarto que alquilaba; autoridades destacaron que sólo con la necropsia se podría determinar la causa del fallecimiento.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Primo Verdad, de la colonia Rosa María, de esta ciudad, dónde Policías Ministeriales y peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

A pesar del hermetismo que autoridades ministeriales mostraron en torno a este deceso se pudo conocer que el ahora extinto fue identificado como, José Ovidio Q., quien contaba con aproximadamente 55 años, y era originario de este puerto.

Trascendió que el ahora fallecido era de ocupación zapatero y rentaba un cuarto en ese lugar y los propietarios aseguran que tenía al menos dos días que no lo veían pero que no lo buscaron porque pensaron que a lo mejor se había salida de la ciudad sin embargo comenzaron a sentir un olor atípico que emanaba del cuarto que arrendaba por lo que solicitaron la presencia de efectivos de la Policía Municipal quienes incursionaron al interior de la habitación encontrándolo tirado en suelo con signos de putrefacción.

Fueron peritos criminalistas quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver ni tampoco indicios de violencia en la habitación, pero era necesario que se practicara la necropsia para determinar las causas del fallecimiento.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!