Hallan muerto a un herrero en su taller

TÚXPAM.- Herrero fue encontrado muerto al interior de su taller, luego de haber sufrido un infarto fulminante; autoridades ministeriales tras realizar las diligencias de rigor, es de mencionar que no trasladaron el cadáver al SEMEFO puesto que se comprobó que había fallecido de forma patológica, aunado a que no se encontraron indicios de violencia que supusieran que fue víctima de algún acto delictivo.
De acuerdo con la información obtenida, los hechos, ocurrieron en taller Azteca, ubicado en la calle segunda de Sebastían Lerdo de Tejada esquina con la avenida Cuitláhuac, de la colonia Centro, de esta localidad, donde policías municipales acordonaron la zona al corroborar que había una persona fallecida el portón del inmueble.
Autoridades confirmaron, que, el ahora extinto, fue identificado como, Marcelino Ham Gómez, quien contaba con 72 años, y era vecino de la calle Zozimo Pérez, de la colonia Centro, de este puerto, cuyo cadáver fue encontrado tirado boca arriba en medio de la maquinaria que utilizaba. Fueron personas que pasaban por el lugar quienes advirtieron a las autoridades sobre este deceso.
Policías Ministeriales y peritos criminalistas detallaron, que, en la inspección ocular realizada al interior del inmueble, no encontraron indicios de violencia, así mismo confirmaron que el deceso de esta persona se derivó por un infarto al miocardio. Finalmente, se pudo conocer que familiares recibieron el cuerpo en el lugar y mediante la funeraria realizarían los trámites correspondientes para proceder a sepultarlo.

Comments

comments