Hallan muerto a locutor de Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El locutor, Moisés Hernández Hernández, fue encontrado muerto al interior de la casa que rentaba; autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron una carpeta de investigación.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la avenida Luis Garizurieta entre las calles 2 de abril y Nicolás Bravo, de la colonia Centro, de esta localidad provocando la movilización de las corporaciones policíacas.

El cadáver del ahora extinto a quién se le conocía como “El elemento” se encontraba en avanzado estado de putrefacción por lo que personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia tras realizar las diligencias correspondientes trasladó los restos a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

Policías municipales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales para que realizaran las diligencias de rigor. Cabe mencionar que detectives de la Policía Ministerial entrevistaron de diversas personas cercanas a la vivienda donde fue encontrado el inmolado pero se reservaron alguna declaración.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas se revele la causa del fallecimiento para determinar si se trató de una muerte violenta o por alguna patología.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!