Hallan muerto a indigente en el antiguo Rastro Municipal

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Una persona en situación de calle fue localizado tirado entre la maleza y sin signos vitales en el antiguo Rastro Municipal, lo que provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Fue este jueves, a través de una llamada telefónica, los socorristas y los uniformados, fueron enterados que en dicha zona, habían localizado tirado una persona.

Por lo anterior y en sus respectivas unidades, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, los paramédicos procedieron a revisarlo, percatándose que la persona ya no contaba con signos vitales.

Ante dicha situación, los policías procedieron a acordonar la zona y posteriormente notificaron del deceso del indigente, en la Agencia del Ministerio Público.

Al lugar se presentó el personal de servicios periciales y agentes investigadores, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Personas que se encontraban en el lugar indicaron que el hombre respondía al nombre de Efraín A.R. y tuvo su domicilio en la colonia Jesús Murillo Karam.

Refirieron que esta persona con frecuencia se le veía en el callejón del antiguo rastro, junto con otras personas que viven en estas mismas condiciones y con quienes acostumbraba a ingerir bebidas embriagantes

Hasta el momento se desconoce las causas de su muerte, sin embargo, serán las autoridades quienes investiguen y de acuerdo a la autopsia que se le practique, sabrán si el hombre fue asesinado o falleció por causas naturales.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!