Hallan muerto a “El Arqui”

Compartir en:

Tuxpan, Ver.-El cadáver de una persona fue encontrado en el patio de una cuartería ubicada en la colonia Emiliano Zapata, de esta localidad, autoridades ministeriales realizaron las diligencias y trasladaron del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.

Por la información obtenida se pudo conocer que este fallecimiento ocurrió en una cuartería ubicada en la calle Venustiano Carranza esquina con avenida Las Américas, de la colonia mencionada, provocando en la movilización de policías municipales.

Uniformados de manera inmediata procedieron asegurar la zona, destacando que el ahora extinto es una persona de aproximadamente 70 años, el cual se encontraba boca arriba y vestía una playera negra con estampado en la parte de enfrente, una bermuda multicolor y sandalias color café.

Policías Ministeriales en coordinación con peritos criminalistas acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes resaltando que el cuerpo no presentaba huellas de violencia y en el lugar tampoco había indicios de que hubiera sido víctima de algún delito.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO, de este puerto donde médicos legistas practicarían la necropsia correspondiente para determinar las verdaderas causas de este fallecimiento pero todo parece indicar que se trata de un infarto fulminante.

Vecinos de este sector de la ciudad señalaron que el inmolado constantemente ingería bebidas embriagantes y que al verlo tirado en el patio pensaron que se encontraba durmiendo pero horas más tarde se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Compartir en:
error: Content is protected !!