Hallan muerto a Eduardo Salomón, adolescente raptado de su casa en Jalisco
Tlajomulco, Jalisco.- Eduardo Salomón Puertos Gaytan, el adolescente de 16 años que fue sacado de su casa por la fuerza mientras cuidaba a sus hermanitos, fue hallado muerto en una finca en el centro de Tlajomulco, en Jalisco.
El pasado viernes 4 de febrero Eduardo Salomón estaba al cuidado de sus cuatro hermanitos cuando tres desconocidos llegaron en una camioneta RAM a la calle Circuito Bambú, donde estaba la casa del menor.
Al no encontrar a la persona que buscaban se dirigieron a la vivienda del joven, quien escondió a sus cuatro hermanitos en el baño y llamó a su padre para pedirle ayuda pues unos sujetos golpeaban la puerta.
Los individuos finalmente entraron y se lo llevaron por la fuerza; al día siguiente apareció el cuerpo de Eduardo Salomón en una finca, confirmó la Fiscalía del Estado de Jalisco.
En el sitio donde se halló el cadáver del joven también había otra víctima aún sin identificar, así como chalecos tácticos, objetos contundentes, objetos punzocortantes.
“Los indicios fueron asegurados mientras que las personas fallecidas quedaron a disposición del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se realicen los dictámenes periciales correspondientes”, indicó la Fiscalía en un comunicado.
Por su parte, el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro afirmó que está dando seguimiento personal al tema y este lunes se reunió con el fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz para conocer los avances en la investigación del caso.
“Estamos trabajando con avances importantes en coordinación con las autoridades federales y municipales para llegar al fondo del asunto”, concluyó en un hilo de Twitter.
TE PUEDE INTERESAR:

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

