Hallan muertas a hermanas raptadas de su casa
Estado de México.- Los cuerpos de Laura y Claudia Mateos Reyes, las dos hermanas que fueron raptadas en Michoacán el pasado 9 de mayo, fueron hallados frente al paraje La Quebradora en el Estado de México.
El domingo pasado, un grupo de hombres armados irrumpió en la casa de ambas mujeres, ubicado en la localidad de Guadalupe Carindapaz, perteneciente al municipio de Senguio.
Así, frente a su madre, su otra hermana, el esposo de una de ellas y sus dos hijos pequeños, los sujetos se llevaron por la fuerza a Laura, de 30 años, y Claudia, de 26 años.
Familiares denunciaron el rapto ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y la institución emitió una Alerta Alba con el objetivo de dar con el paradero de las hermanas.
Sin embargo, este jueves la FGR confirmó que ambas fueron halladas sin vida en la localidad de San José del Rincón, que es Estado de México pero es parte de la zona que colinda con Michoacán.
Fueron vecinos del área quienes se encontraron con los cuerpos, que estaban boca arriba, descalzos, con rastros de violencia y un mensaje de un grupo criminal.
TE PUEDE INTERESAR:

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

