Hallan muerta a mujer que estaba como desaparecida

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El cadáver de una mujer que se encontraba reportada como desaparecida fue encontrada flotando el cauce del río, de esta localidad; los restos de la infortunada fueron trasladados al SEMEFO y se espera el resultado de la necropsia para determinar las causas del fallecimiento.

La ahora extinta fue identificada como, María Elena Cruz Cobos, quien contaba con 54 años, y era vecina del infonavit Géminis, de esta localidad, dicha mujer era buscada por sus familiares desde el día 26 de noviembre, del presente año y por la cual la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas había emitido una ficha alertado sobre su desaparición.

Los reportes preliminares indican que la fémina al parecer salió de su casa y familiares al no saber de su paradero comenzaron a buscarla y reportar a las autoridades. A decir de sus familiares no se percataron que ropa llevaba puesta.

Fue esta mañana de sábado que personal del Ayuntamiento, adscritos al área de parques y jardines al estar realizando el desmonte del margen del río observaron el cadáver, y alertaron a las corporaciones policíacas.

Es de mencionar que en un principio elementos policíacos asentaron en sus informes que se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino pero tras realizarse las diligencias para el levantamiento del cadáver corroboraron que se trataba de una mujer.

Por otra parte en el curso de las indagatorias se pudo conocer que los restos hallados en el cauce del río de esta ciudad corresponden al de una mujer que estaba reportada como desaparecida por lo que ahora se ha iniciado una carpeta de investigación.

Cabe resaltar que información obtenida detalla que el cadáver no presentaba heridas ni lesiones superficiales pero será hasta que se practique la necropsia cuando se determine realmente de que falleció y cuantas horas llevaba en las condiciones que fue encontrada.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!