Hallan muerta a Lucero, mujer desaparecida en Tijuana

¡Comparte esta nota!

Tijuana, Baja California.- El cuerpo de Lucero Rangel, desaparecida desde inicios de año, fue encontrado dentro de un refrigerador en una casa abandonada en la colonia Terrazas del Valle de Tijuana, Baja California.

Lucero desapareció tras salir de trabajar en Tijuana: 20 días después  encontraron su cuerpo en un refrigerador | El Heraldo de México

Vecinos de la zona dieron aviso a la Policía Municipal luego de percibir un intenso olor proveniente de la vivienda, ubicada en la calle Hacienda, lo que movilizó a los elementos de la corporación poco antes de las 17:00 horas del martes.

La última vez que se vio con vida a la joven de 21 años fue cuando salió de su trabajo en el bulevar Cucapah y tomó un Uber para volver a su casa el pasado 2 de enero, pero nunca llegó a su destino.

Familiares reportaron el hecho ante las autoridades y a través de redes sociales comenzaron a difundirse imágenes de Lucero con el objetivo de dar con su paradero.

Al encontrar el cuerpo dentro del refrigerador, en estado de descomposición, los uniformados municipales llamaron a personal ministerial y del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!