Hallán fosas con dos cadáveres mutilados

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver.- Cadáveres de dos personas mutiladas fueron encontradas ayer por la noche en una fosa clandestina de este municipio.

Pese al hermetismo que guardaron las autoridades ministeriales y preventivas, se logró saber que se trata de dos personas del sexo masculino cuya identidad se desconoce.

El hallazgo ocurrió desde las 16:00 horas de ayer en un terreno privado y cuya propietaria es residente de la ciudad de Poza Rica; versiones oficiales indican que fue un vaquero quién observó que cerca de una galera se encontraban perros y animales carroñeros que rascaban entre la tierra.

Intrigado por la situación, el vaquero decidió acercarse y fue en ese momento que se percató que había un montículo de tierra que ligeramente cubría restos humanos y se asustó demasiado por lo que prefirió dar aviso a la policía municipal de Cazones.

No obstante, fue hasta las 8 de la noche que arribaron los elementos quienes tomaron conocimiento y cerca de las 9:30 se apersonaron autoridades ministeriales de Poza Rica y personal forense quienes comenzaron con las primeras diligencias a varios metros a la redonda.

Poco a poco, los expertos forenses fueron sacando piernas, brazos, entre otros restos que fueron llevados al Servicio Médico Forense en espera de que sean reconocidos por familiares.

A las cero horas de este viernes, las diligencias concluyeron.

 

 

POR CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES
FOTOS: LUIS SAN JUAN TRUJILLO

 

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107