Hallan fosa clandestina

¡Comparte esta nota!

Hueytamalco, Pue.- En  una zona boscosa de la comunidad de Limontitan Chico, perteneciente a este municipio de la sierra de Puebla, se presume que podría ser una fosa utilizada por la banda liderada por Jalit, alias el Mamer, quien recientemente fue capturado por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR).

Investigaciones a cargo de agentes de la (FGE) habrían logrado ubicar la citada fosa clandestina, en donde se habían localizado al menos dos cadáveres en avanzado estado de putrefacción.

Tras el  macabro  hallazgo hubo presencia de agentes ministeriales en aquella región de la Sierra nororiental del Estado, así como del personal de peritos de la Fiscalía y de resguardo de otras corporaciones policiales.

Fuentes extraoficiales señalaron que dicha fosa clandestina podría pertenecer a la banda delictiva del Mamer, donde se deshacían de los cadáveres de sus enemigos, así mismo de acuerdo a las diligencias los restos humanos fueron sepultados hace aproximadamente tres meses.

De manera oficial se dij que fueron dos masculinos detenidos, siendo uno en el barrio del Paraíso en Teziutlán y quién es habitante de esta ciudad, mientras que el otro sujeto es vecino de Hueytamalco, ambos sujetos fueron trasladados a la fiscalía general del estado.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!