Hallan escopeta tirada en la carretera

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Una escopeta calibre .22 fue encontrada tirada a orillas de la carretera Tuxpan #Tamiahua; fueron elementos de la Policía Municipal quienes la aseguraron y remitieron ante la Fiscalía General del Estado.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en el kilómetro 1 de la carretera mencionada justo entre el panteón municipal y el reclusorio, de esta localidad provocando la movilización de los elementos policíacos.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y solicitaron la presencia del personal del Departamento Jurídico de la corporación para realizar el procedimiento de embalamiento y aseguramiento del arma de fuego.

Es importante mencionar que la escopeta tras ser asegurada fue remitida ante el agente del Ministerio Público de la Federación para que se inicie una carpeta de investigación en torno a cómo es que terminó el arma en esa zona del municipio.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!