Hallan en Guerrero cuerpo de enfermera embarazada

¡Comparte esta nota!

Acapulco, Guerrero.- El cuerpo de Gabriela Lizeth Cadena Correa, una joven enfermera embarazada de cinco meses, fue hallado en una fosa clandestina luego de un par de semanas de haber desaparecido en Acapulco.

La última vez que se vio a Gabriela, de 27 años, fue el pasado 5 de noviembre, cuando salió de la clínica Sagrado Corazón, en la que trabajaba en el fraccionamiento Mozimba del popular puerto mexicano.

Aunque la Fiscalía General del Estado de Guerrero emitió una alerta del Protocolo Alba para su búsqueda, familiares y amigos realizaron un bloqueo y una marcha 10 días después para exigir su localización.

Sin embargo, este viernes una llamada al número de emergencias reportó el hallazgo de una fosa en una brecha de la carretera que comunica a Ejido Viejo y El Conchero, en el municipio de Coyuca de Benítez.

Elementos policiacos fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos y lo acordonaron para que personal del Ministerio Público y peritos realizaran las diligencias correspondientes al cuerpo de Gabriela.

A través de un comunicado, la Fiscalía de Guerrero dio a conocer que investiga con perspectiva de género el delito de desaparición de persona cometido por particulares en agravio de Gabriela Lizeth “N”.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!