Hallan en cisterna a Ana Lilia, adolescente desaparecida en Morelos

¡Comparte esta nota!

Huitzilac, Morelos.- El cadáver de Ana Lilia, una joven de apenas 16 años, fue encontrado dentro de una cisterna en una casa en construcción, a unos días de que su familia la reportara como desaparecida en el municipio de Huitzilac.

Un vecino reportó el hallazgo a las autoridades, que se movilizaron hasta la calle Nube de la colonia Valle de los Soles, donde confirmaron que se trataba del cuerpo de la adolescente, con golpes y huellas de estrangulamiento.

Hasta el momento se desconoce quién es el responsable del feminicidio y dejó su cadáver allí, con la misma ropa –sudadera negra, pantalón de mezclilla color vino y tenis rosas– que portaba Ana Lilia el día de su desaparición, el 21 de marzo.

A través de su cuenta de Twitter, la colectiva Mujeres de la Sal exigió justicia para la joven, en medio de una ola colectiva de indignación por los feminicidios que en México van al alza cada día.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!