Hallan en Álamo taxi robado de Poza Rica

Compartir en:

Álamo, Ver.- Un taxi del municipio de Poza Rica, presuntamente robado la noche de viernes a su conductor en la localidad Llano de Enmedio , municipio de Ixhuatlán de Madero, fue localizado abandonado la mañana del sábado en una calle de la ribereña colonia Bellavista; trascendió.

Se trata de la unidad Nissan, tipo March, con número económico 1791, el cual, según le fue despojado a su operador de nombre Miguel Ángel G. cuando transitaba por aquella localidad serrana.

De acuerdo a versiones no confirmadas, los autores del atraco fueron un hombre y una mujer quienes lo habrían herido con arma blanca en el tórax, lado derecho, y en un brazo, para enseguida, enfilarse hacia esta citricultora ciudad.

La ubicación del vehículo de alquiler fue hecha por usuarios de redes sociales y ocasionó la movilización de policías para su aseguramiento.

Por otro lado, también trascendió que la misma noche del viernes, un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2013, color negro, con placas de circulación YDL-921-A del estado, fue robado por dos sujetos armados en la vecina localidad Castillo de Teayo.

Ambos delincuentes habrían llegado hasta un domicilio de aquel lugar para sustraer a uno de los residentes y a la unidad, para después huir con rumbo a esta ciudad, sin que supiera más sobre dicho evento.

error: Content is protected !!