Nacional

Hallan el cuerpo de Ana Karen en Tula

Tula, Hidalgo.- El cuerpo de Ana Karen García Días, de apenas 19 años, fue localizado flotando en la presa Endhó, a dos días de que fuera arrastrada por la corriente que causaron las fuertes lluvias el domingo en Tlalnepantla.

Aproximadamente a las 11:00 horas del martes, pobladores de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan dieron aviso a las autoridades sobre una persona vestida con playera azul marino y tenis que flotaba en la presa.

Elementos de la Policía Municipal de Tula respondieron al llamado de emergencia que se recibió en el 911 y de inmediato se trasladaron al sitio para corroborar el reporte, a 80 kilómetros de donde la joven fue arrastrada.

Personal de servicios de emergencia realizó el rescate del cuerpo, mientras que a los peritos de la Procuraduría del estado de Hidalgo les correspondió llevar a cabo el traslado al anfiteatro local.

A la familia de Ana Karen se le notificó alrededor de las 17:00 horas sobre el hallazgo de un cadáver que podría ser el de su hija, por lo que se les citó para ir a reconocerla al Ministerio Público de Tula.

De acuerdo con el alcalde de Tlalnepantla Raciel Pérez Cruz, el gobierno municipal apoyará a la familia de la muchacha con el traslado y los gastos funerarios.

Una patrulla de Tlalnepantla, Estado de México, custodió la carroza fúnebre en la que los padres de Ana Karen volvieron a su municipio con el cuerpo de la muchacha, quien iba con su novio en una motoneta cuando se la llevó la corriente.

“Fue encontrado el cuerpo, que flotaba en las aguas negras del desagüe y todas las características físicas y la ropa que portaba Ana Karen la última vez que se le vio con vida coincide con ese hallazgo”, dijeron las autoridades mexiquenses.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!