Hallan descuartizado en Río Blanco

¡Comparte esta nota!

Río Blanco, Ver.- El cuerpo de una persona desmembrada fue encontrado esta madrugada en la calle Deportivo de la colonia Unión Obrera Campesina, en el municipio de Río Blanco, en la zona centro de Veracruz.

Las fuerzas de seguridad se movilizaron al lugar después de recibir una llamada al número de emergencias 911, donde se reportó el hallazgo de los restos en este Viernes Santo.

Elementos policiacos que respondieron a la alerta localizaron los pedazos del cuerpo de un hombre esparcidos por la calle Deportivo y en un extremo una cabeza junto a una cartulina de color verde.

Tras acordonar la zona, los uniformados solicitaron la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, quienes se encargaron de comenzar las indagatorias al respecto.

Los peritos realizaron el levantamiento de los restos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba, donde hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!