Hallan cuerpo sumergido en el río

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver. Pescadores de la región localizan el cuerpo de Daniel Sandoval Sánchez de 20 años de edad, su cuerpo se encontraba atorado en unas piedras a 20 m de dónde se sumergió.

A la búsqueda se sumaron pescadores de la región y durante más de una hora anduvieron buceando y por fin localizaron el cuerpo que se encontraba atorado en unas piedras de lo profundo del Río.

Tras ser localizado El cuerpo lo subieron a una lancha y llevado hasta la orilla en donde colocaron el cuerpo y taparon, posteriormente se solicitó la presencia de servicios periciales y de la Policía Ministerial.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron toda el área en espera de las autoridades ministeriales, quienes después de algunos minutos hicieron su trabajo y trasladaron el cuerpo al SEMEFO, en la fiscalía se abrió una carpeta de investigación en torno al suceso.

Minutos más tarde arribo al personal de protección civil y bomberos y apoyados con una lancha, dos pescadores de la región comenzaron a buscar el cuerpo por varios metros del Río.

Cabe mencionar que la familia se encontraba A orilla del río bobos frente al Barrio Negro, en Villa Independencia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107