Hallan cuerpo putrefacto

Compartir en:

Por Víctor Bustamante Leal

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado en un pozo la tarde de ayer, dándose a conocer que vestía un pantalón de mezclilla y camisa a cuadros; los restos humanos fueron levantados por autoridades ministeriales y personal de Servicios Periciales.

De acuerdo con el agente municipal, a él le notificaron del acontecimiento alrededor de las 16:00 horas, que en el camino de terracería a la altura del lugar conocido como Pozo El Manantial se encontraba el cuerpo de una persona,, por lo que se trasladó al sitio para verificar el reporte y al encontrar los restos humanos dio aviso a los elementos policiacos.

En el sitio se encontraba un cráneo, una camisa a cuadros de color rojo, también había pelo largo enredado en un sostén, asimismo, fue encontrado un pantalón de color azul de mezclilla y botas de color café, cuyos restos humanos se encuentran en calidad de desconocido. La autoridad policiaca indicó que podría tratarse de una mujer, por lo que iniciaron las primeras investigaciones, iniciándose así la carpeta de investigación UIPJ/DVIII/F4/1645/2019.

A los pocos minutos acudieron elementos de la Policía Ministerial y el personal del departamento de Servicios Periciales, quienes iniciaron las primeras investigaciones y posteriormente levantaron los restos humanos del sujeto, siendo trasladado al Semefo del municipio de Papantla, donde quedó depositado en calidad de desconocido, y se espera que dentro de las próximas horas sea identificado, de lo contrario se iría a la fosa común.

error: Content is protected !!