Hallan cuerpo putrefacto

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Un jubilado de la tercera edad fue hallado putrefacto en el interior de su domicilio por su hijo, luego de que llevaba varios días sin contestar el teléfono; al no contestar fue a buscarlo.

El finado fue identificado como Perfecto Marquez Salazar de 71 años de edad, con domicilio en calle Camelias de la colonia Villa de las Flores, se sabe que vivía solo en la vivienda.

Vecinos de la citada calle fueron quienes se dieron cuenta ya que de la casa salía un intenso olor a putrefacto, por lo que dieron aviso a sus familiares.

Se logró saber que el cuerpo del jubilado llevaba aproximadamente dos días de fallecido al momento de ser hallado por su hijo, luego de que este llevaba cuatro días llamando a su padre. Al ingresar a la vivienda lo encontró tirado en el piso de la sala en estado de putrefacción.

Al lugar arribo personal de servicios periciales quienes tomaron conocimiento del caso presuntamente descartaron una muerte violenta toda vez que ninguno de los accesos de la vivienda estaba violentado por lo que se trató de una muerte natural.

 

Por Luis San Juan Trujillo

error: Content is protected !!