Hallan cuerpo putrefacto lleva 3 días muerto, vecinos no soportan el apeste

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio por vecinos del lugar, quienes fueron alertados por un fuerte olor a descomposición que de la casa emanaba.
Durante la mañana de ayer, vecinos de la calle Buenos Aires esquina con la calle Guty Cárdenas de la colonia Azteca del municipio de Tihuatlán, alertaron a los números de emergencia que en una cuartería apestaba a carne podrida, además tenía varios días que no veían al señor que ahí vivía.
Los uniformados acudieron al lugar indicado, a lado de la tienda de abarrotes Karla, donde apreciaron el fuerte olor, y vieron que en el interior se encontraba un hombre sin vida, que aparentemente llevaba más de tres días muerto, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía.
Habitantes de ese lugar dijeron que el finado en vida llevaba por nombre Alfredo Martínez Rivas, que no tiene familia en ese municipio, por lo que trataron de comunicarse con los familiares de Fredy -como de cariño le decían al occiso-.
Más tarde arribó personal de la subdelegación de Servicios Periciales y policías investigadores, quienes realizaron las diligencias pertinentes y posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde le practicarían la necropsia de ley para saber de manera técnica las causas de su muerte.

Comments

comments