Hallan cuerpo putrefacto de ejidataria de Venustiano Carranza

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Encuentran cuerpo de abuelita en estado de putrefacción dentro de un pozo de agua en el interior de su casa ubicada en la junta auxiliar de María Andrea.

Los hechos tuvieron lugar en el interior de su domicilio de la adulta mayor, localizado la mañana del domingo en el que autoridades descartan huellas de violencia, lo que indica fue un accidente y nadie pudo auxiliarla debido a que vivía sola.

Dedicada a cuidar sus parcelas o ranchos, Adamina Catalina Montes González, fue vista por última vez el pasado miércoles, por sus empleados, mismos que percibieron un olor putrefacto al ir a buscarla.

Ante no encontrarla forzaron la entrada para meterse a la casa, mismos que descartaron un atraco o la ausencia de la misma, ya que había la ropa, muebles y pertenencias, así como dos vehículos. Sin embargo, no había ningún rastro o huella, de su desaparición.

 De acuerdo al reporte, percibieron un olor putrefacto más intenso, que provenía del pozo en el que descubrieron un cadáver putrefacto con las mismas características de su patrona, dando aviso a la policía municipal.

Al lugar arribaron elementos de seguridad ciudadana de Venustiano Carranza, para acordonar el área de la casa.

Así como personal de la Fiscalía Estatal quienes realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver, y realizar las investigaciones correspondientes para descartar cualquier suceso que se pudiera haber cometido en contra de Montes González.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!