Hallan cuerpo putrefacto

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado en medio de un terreno baldío cerca del Viejo Puerto, en la comunidad de Poblado. Estaba maniatado y enrollado con nailon.

Fue alrededor de las 11:00 horas de este lunes que una llamada anónima alertó a la Policía Municipal que a orilla de la carretera Espinal-Coyutla, a las afueras de la comunidad de Miguel Alemán Valdés (Poblado), había un cuerpo putrefacto, aproximadamente a 50 metros del río Necaxa, el lugar es conocido como el viejo puerto, donde los zopilotes se lo estaban devorando.

Los uniformados al llegar al lugar indicado hallaron un cuerpo maniatado de pies y manos y enrollado con una bolsa de nailon transparente en medio de un zacatal, tenía la piel en avanzado estado de descomposición y los animales de rapiña ya se lo estaban comiendo.

El cuerpo vestía una playera color rojo, un pantalón de mezclilla azul, boxer de color azul, además en uno de los brazos tenía un tatuaje con los números 11-11-12, por el estado en el que fue encontrado se presume que al menos llevaba 5 días muerto y abandonado en ese lugar.

El lugar fue acordonado y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para que arribara a tomar conocimiento. Luego de varias horas, detectives, un perito criminalista y un médico legista arribaron a la escena, después levantaron el cadáver y lo llevaron al SEMEFO de la ciudad de Papantla, se logró saber después de analizar los restos no se le halló fractura de algún traumatismo ni heridas de proyectil de arma de fuego.

Cabe hacer mención que hasta el momento se desconoce la identidad del occiso y no se tiene el reporte de alguna persona desaparecida en esta zona ni de los municipios del Totonacapan, tampoco se sabe algo de quien o quienes dejaron el cuerpo en ese lugar.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!