Hallan cuerpo en la carretera Tuxpan-Tampico

¡Comparte esta nota!

NARANJOS, VER.- Una persona sin vida fue localizada tirada durante a un costado de la carretera federal Tuxpan-Tampico, esto genero la movilización de las corporaciones policiacas y de emergencia en la colonia las Delicias, quienes acordonaron el área a fin de que personal de Servicios Parciales realizaran su trabajo para iniciar con las diligencias de ley.

Al número de emergencia durante la noche del miércoles fue reportado que a un costado de la carretera federal Tuxpan-Tampico  como referencia frente a un conocido negocio de auto partes y accesorios se encontraba una persona tirada.

Socorristas de la Cruz Roja de Naranjos, Amatlán al  mando de Emili Julissa Cervantes acudieron a prestar el apoyo, sin embargo al examinar el cuerpo del masculino este  ya no presentaba signos vitales.

Correspondió a los  elementos de Seguridad Pública Municipal acordonar el área hasta que personal de Servicios Periciales de Ozuluama arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semefo en donde le seria practicada la necrocirugía de ley a fin de conocer las causas de su muerte,  en donde permanece en espera de que algún familiar acuda para identificarlo y entregárselos para que le den cristiana sepultura de lo contrario sería enviado a la fosa común.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!