Hallan cuerpo de uno de los pescadores desaparecidos en Acapulco

¡Comparte esta nota!

Acapulco, Guerrero.- Tras varios días de búsqueda, finalmente apareció el cuerpo de Carlos Alcántara, uno de los seis pescadores que desaparecieron en el mar durante el paso del huracán Nora el pasado 25 de agosto.

Pasaron 11 días para que el pescador fuera localizado flotando en la línea entre el mar y la barra de Tecoanapa, perteneciente al municipio de Marquelia y a más de 150 kilómetros del puerto de Acapulco.

Elementos de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (Ensar) de la Secretaría de Marina fueron quienes recuperaron el cuerpo, según lo informado por el capitán de Puerto de Acapulco Gamaliel Reyes.

“La Marina por parte del ENSAR, la Búsqueda y Rescate lo tomaron lo entregaron aquí a esta Fiscalía y si este día lo reconocieron los familiares y si es uno de los desaparecidos”, contó el funcionario.

Carlos Alberto Alcántara López estaba en la lancha Santa Fe junto con sus cuñados Irving y Carlos Manuel Zamacona Gómez el 25 de agosto, cuando el huracán Nora hizo estragos en la costa del Pacífico mexicano.

Hasta el momento no se sabe nada del par de hermanos ni de Luis Ángel, Hugo Sánchez y Efraín Vargas, otros pescadores que iban en la embarcación Poseidón 3 y se extraviaron durante el ciclón.

“Mientras no se encuentren sus cuerpos, vamos a seguir buscándolos y tenemos la esperanza de que aún están con vida. Siguen buscándolos la Marina y aquí también los compañeros pescadores”, comentó César Gómez, un familiar.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!