Hallan cuerpo de una mujer en camino de terracería

¡Comparte esta nota!

Con heridas producidas por arma blanca, fue localizado el cuerpo de una mujer en un camino de terracería del estado de Hidalgo, informaron fuentes policiales de la entidad.

El hallazgo se dio en la comunidad de Alhuajoyucan en el municipio Cuautepec de Hinojosa, donde pobladores alertaron por la presencia de un cuerpo inerte en el lugar, el cual presentaba líquido hemático. 

Al lugar acudió personal policial, quienes confirmaron que en el sitio se encontraban los restos de una mujer de unos 25 años de edad, quien ya no presentaba signos vitales por lo que procedieron a acordonar el área.

Posteriormente acudió personal ministerial de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para dar inicio a las indagatorias correspondientes por el crimen.

Se conoció que la víctima es una mujer de unos 25 años de edad, cuyo cuerpo presentaba varias lesiones producidas por arma punzocortante.

Finalmente acudió el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo de la víctima.

Por: Excelsior https://www.excelsior.com.mx/nacional/hallan-cuerpo-de-una-mujer-en-camino-de-terraceria-en-hidalgo/1554392

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!