Hallan cuerpo de hombre encajado sobre varillas en vía a Bahía Kino

¡Comparte esta nota!

Hermosillo. -El colectivo Buscadoras por La Paz Sonora reportó vía red social el hallazgo del cuerpo de un hombre que estaba encajado sobre unas varillas de una construcción, en un predio ubicado en cerca del kilómetro 14 de Hermosillo a Bahía de Kino.

El cuerpo del hombre tenía varias varillas sobre su cuerpo y en la imagen se puede apreciar una cantidad de fierros que forman una enorme parrilla donde fue mutilada la persona.

La víctima viste chaleco negro, zapatos mocasines azul, camiseta azul marino con las palabras “Squart” en color blanco, pantalón azul claro de mezclilla, mochila negra y calcetines negros.

El hallazgo lo hicieron durante la tarde de hoy a la altura del kilómetro 14 de la carretera Hermosillo a Bahía de Kino y otros 3 kilómetros hacia el Norte, en unos terrenos que inician construcciones.

“Aunque tengamos mucho tiempo viendo todas esas cosas siempre te duele ver tanta maldad, la verdad que es tremendo, y parece que fue reciente, el cuerpo se mantiene todavía sin reventarse”, comentó Cecilia Delgado, dirigente del colectivo.

Este hallazgo lo hizo el colectivo durante la búsqueda que realizan del joven Jesús Ignacio Burrola Salazar, chofer del Didi desaparecido desde el pasado 19 de febrero del 2021.

Las mujeres están acompañadas por elementos de la Guardia Nacional y de la Comisión de Búsqueda y el hecho fue reportado a Servicios Periciales para que realicen el levantamiento del cuerpo.

Información de elimparcial.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!