Hallan cuerpo con bolsa amarrada en la cabeza

¡Comparte esta nota!

Pánuco, Ver.- Momentos de terror vivieron vecinos de popular sector de la ciudad durante la noche de lunes al realizar el macabro hallazgo de un cuerpo sin vida que tenía una bolsa en la cabeza, por lo que al parecer se presume fue asfixiado.

Los hechos se registraron en la cancha deportiva que se ubica a un costado de los juegos infantiles de la Colonia el mango a unos pasos del cementerio municipal San Esteban.

La víctima sólo traía puesto el pantalón y el torso descubierto, en tanto una bolsa de nylon de color negro se encontraba sujeta a su cabeza y a simple vista no presentaba impacto de arma de fuego.

Fueron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y Guardia nacional, los que acudieron al sitio del hallazgo para tomar conocimiento del hecho y proceder al acordonamiento del área en la cual se encontraba el cadáver, solicitando la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado para que efectuaran el levantamiento del mismo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107