Hallan cocodrilo muerto

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un cocodrilo fue encontrado muerto a orillas de la laguna del Fraccionamiento Vista Hermosa, de esta localidad personal de la Dirección de Ecología recogió el espécimen y lo tiene bajo custodia aunque no se sabe si practicarán algún tipo de análisis para determinar las causas que originaron su muerte.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron a orillas de la laguna mencionada ubicada en la calle Hortensia de la unidad habitacional referida; es de mencionar que fue personal de Ecología quien a bordo de una camioneta Pick Up, color blanco quien se llevó el animal.

Vecinos de este fraccionamiento comentaron a este medio de información que desde hace varias semanas han aparecido muertos perros, gatos y otro tipo de mascotas, además señalaron que sospechan de un joven que habita en ese Infonavit pero que no han encontrado pruebas suficientes pero en cuanto las obtengan procederán a denunciar ante las autoridades.

En este orden de ideas hay que resaltar que en el estado de Veracruz existe una Ley de Protección para los Animales y una Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Ambientales y Contra los Animales (FEyDACA) por lo que podría iniciar una carpeta de investigación y determinar si existe la comisión de algún delito respecto a este caso aunque se desconoce su la Dirección de Ecología dio parte a las autoridades ministeriales.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!