Hallan cocodrilo en playas de Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un paseante que se encontraba en la Barra Norte reportó el hallazgo de una cría de cocodrilo en la playa, lo que causó expectación e incluso alarma, pues se considera que podría haber más especies en la zona.

De acuerdo con el reporte, el pequeño cocodrilo fue atrapado con apoyo de integrantes de un campamento tortuguero que se ubica en esa área, tras lo cual se ha solicitado la intervención de la dirección municipal de Protección Civil, pero sobre todo de autoridades de la Procuraduría del Medio Ambiente, para que sea llevado a un sitio adecuado y donde no represente peligro alguno.

Personas que atestiguaron el suceso hicieron notar que en Tuxpan se ha registrado el avistamiento e incluso la captura de cocodrilos, por ejemplo en inmediaciones de la colonia Las Delicias, así como en la Laguna de Tampamachoco y a lo largo de la Rivera del Río Tuxpan, entre otros cuerpos de agua, pero esta sería la primera ocasión en la zona de playa.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!