Hallan camión con despensas del PRIAN

¡Comparte esta nota!

Lerdo, Durango.- A casi un mes de las elecciones intermedias, autoridades detuvieron un camión cargado de despensas que tenían los logos de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

Fue el diputado local de Morena, Otniel García Navarro, quien denunció los hechos ocurridos en el municipio de Lerdo, Durango, donde se renovarán los 25 escaños del Congreso estatal, donde el partido oficialista tiene 10 curules, el doble del PAN y del PRI, que en segundo sitio tienen cinco cada uno.

“Exigimos que los gobiernos del #PRIAN saquen las manos del proceso electoral. 🗳 Tras una denuncia, autoridades realizaron detención de un camión con despensas en #GómezPalacio. El conductor es extrabajador del municipio de #Lerdo. Decimos NO a la compra de votos”, tuiteó el legislador.

Hace unos 10 días, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que las autoridades aseguraron un tráiler repleto con despensas en San Luis Potosí y lo atribuyó a la época electoral, por lo que advirtió que levantaría una denuncia al respecto.

“Quiero hacer la denuncia pública para que intervenga la Fiscalía General del Estado, en especial la Fiscalía Electoral, porque hoy se dio a conocer en la reunión de gabinete este hecho y no podemos quedarnos callados”, señaló en una de sus conferencias matutinas.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!