Hallan calcinadas a 3 personas, entre ellas a un menor de edad

Compartir en:

Huauchinango, Pue.- Los lamentables hechos se registraron en la carretera interserrana, muy cerca de la comunidad Xolango.

De acuerdo a datos recabados por este medio, los habitantes solicitaron la presencia de la policía debido a un incendio en carretera. Luego de algunos minutos, uniformados llegaron al sitio en donde confirmaron la deflagración, pero además se percataron de la presencia de restos humanos.

Durante el levantamiento de los cadáveres se dio a conocer que se trata de dos personas adultas y un menor de edad, quienes se encontraban al interior de un automóvil Nissan, Tsuru, con placas de circulación del Estado de México.

El levantamiento de los cadáveres lo realizaron agentes de la Fiscalía General del Estado y de la Agencia Estatal de Investigación.

Las diligencias iniciaron alrededor de las 03:08 horas y finalizaron a las 05:00 horas y los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro municipal de Huauchinango en calidad de desconocidos.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal han evitado emitir un posicionamiento sobre los hechos y la investigación se mantiene totalmente en sigilo pues aún se desconoce quién pudo haber perpetrado el triple homicidio


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!