Hallan cadáver putrefacto de una mujer en la colonia Las Granjas

Compartir en:

Por Víctor Bustamante Leal

Poza Rica, Ver.- Vecinos de la colonia Las Granjas que se percataron de un olor desagradable que salía de un cuarto de renta ubicado en la calle Silverio Pavón, solicitaron la presencia de las autoridades policíacas para que tomaran conocimiento de los hechos; al descubrir el cadáver solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales.

El hallazgo de la víctima de nombre Sara Cecilia V. C., de 64 años de edad, fue alrededor de las 20:30 horas, cuando varios vecinos coincidieron en la versión de que olía a animal muerto y al ponerse a analizar la situación se percataron de que no habían visto a doña Sarita, como comúnmente la llamaban, así que se asomaron por una ventana y la descubrieron tirada en el piso, por lo que alertaron a la policía.

El encargado de la cuartería, Antonio Jardines Segura, dio a conocer que doña Sara ya llevaba varios meses viviendo en el cuarto y nunca vio que la frecuentara algún familiar y se dedicaba a vender gelatinas y ropa de segunda, asimismo, vecinos la ayudaban ya que caminaba con mucho esfuerzo.

Elementos policíacos acordonaron el área y no dejaron pasar a nadie hasta que arribó el personal de Periciales e ingresó con los elementos de la Policía Ministerial para iniciar las primeras investigaciones sobre los hechos, quedando descartado que sufriera una muerta violenta.

error: Content is protected !!