Hallan cadáver abajo de un puente

Compartir en:

Chihiuxcruz, Coxquihui, Ver.- El cadáver de un hombre fue encontrado abajo de un puente en esta localidad, lo que causó movilización de los cuerpos policiacos, dado que en un principio se corrieron rumores de que había sido asesinado.

Sin embargo, conforme fueron transcurriendo los minutos y acercando los curiosos, se fueron disipando las dudas en torno al caso. Elementos de la Policía de Seguridad Pública que acudieron al lugar de los hechos resguardaron el lugar.

Tras las primeras indagaciones se indicó que la víctima fue identificada como Eduardo Vázquez Luna, el cual contaba con 52 años de edad y tenía su domicilio en la calle principal sin número de esta localidad.

Al lugar acudió la señora Lucina Jiménez Vázquez, quien citó ser la esposa del finado, expresando que era un adicto a las bebidas embriagantes y que probablemente estuvo tomando abajo del puente y ahí falleció, ya que últimamente se sentía mal.

Acudieron a dar fe de los hechos elementos de la Policía Ministerial, Servicios Periciales, médico legista y SSP. El dictamen médico fue un infarto agudo al miocardio.

error: Content is protected !!