Hallan cadáver partido en dos

Compartir en:

Xicotepec de Juárez, Pue.- Una osamenta y el cuerpo de un hombre partido en dos, fueron parte del escalofriante escenario del viernes, luego de que vecinos de diversos sectores de la comunidad de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), reportaran a la Policía Municipal.

Con relación a estos hechos, se logró saber que derivó en una gran movilización policiaca en la que participaron elementos de la preventiva de La Ceiba, Policías Estatales y agentes de la Policía Estatal de Investigaciones (Ministeriales) de Xicotepec.

La presencia de cuerpos de policía y patrullas alertó a los pobladores de La Ceiba, quienes empezaron a sugestionarse sobre un enfrentamiento, luego en las redes sociales empezaron a aparecer los mensajes sobre la presencia de dos cadáveres.

Todo fue una confusión hasta que los agentes ministeriales arribaron a un costado de la carretera estatal que va desde la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho hacia la localidad de Gilberto Camacho, esto a la altura del kilómetro 2 + 228, donde ya había personas en las afueras de sus casas alertadas por la presencia de patrullas.

Ahí, entre los ranchos El Refugio y El Tamarindo, fueron encontrados un cráneo y restos de huesos de las costillas, brazos y piernas de un ser humano hasta ese momento desconocido, pero conforme pasaron las horas el rumor se corrió hasta llegar a unas personas que dijeron haber dejado de ver a un pariente, confirmando que se trataba de Hugo Santos Ortiz Vargas de 23 años de edad, el cual fue visto por última vez el pasado 4 de noviembre de este año.

Autoridades dieron a conocer que este individuo fue identificado por su progenitora por la ropa que había entre los huesos, y acudió ante la Fiscalía para realizar las declaraciones correspondientes y reclamar los restos para darles cristiana sepultura.

Hallan a hombre partido en dos

Mas tarde, nuevamente hubo movilización policiaca. Esta vez en las aguas del río Silima, donde fue hallado el cuerpo de un hombre que estaba partido en dos y en avanzado estado de putrefacción que además, vestía una camisa negra.

Esto ocurrió entre las colonias Viveros y Campos de Aviación, a unos 300 metros de las instalaciones del bachillerato Manuel Ávila Camacho.

Hasta ayer sábado, el sujeto no había sido identificado y los restos permanecen en el anfiteatro de Xicotepec, donde le practicaron la autopsia para determinar las causas de su muerte, toda vez que no se ha establecido si el sujeto fue partido en dos y arrojado al río o si se ahogó y el cuerpo desmembrado por los animales silvestres.

error: Content is protected !!