JusticiaTuxpan

Hallan cadáver en un pozo

Tuxpan, Ver.- El cadáver de un hombre fue encontrado en un pozo artesiano al interior de un predio ubicado en la colonia Anáhuac de esta localidad; autoridades ministeriales integran una carpeta de investigación en relación a este macabro hallazgo.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en un predio baldío ubicado en la calle Marco Antonio Muñiz esquina con la calle Álamo, de la colonia Anáhuac, de esta localidad provocando la movilización de corporaciones policíacas.

Trascendió que fue una mujer y su pequeño hijo dedicados a la recolección de latas quienes descubrieron el cuerpo toda vez que el infante ameritaba realizar sus necesidades fisiológicas e ingresaron al terreno observando al interior del pozo el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

El ahora extinto se trataría de un hombre de aproximadamente 40 años, el cual viste short y playera de color azul, el cual flota boca abajo, pero se desconocen las causas del fallecimiento y su identidad.

Policías Municipales y oficiales de la Fuerza Civil realizaron el acordonamiento de la Zona y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.

Peritos criminalistas en coordinación con Policías Ministeriales efectuaron el levantamiento del cuerpo y su trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que un fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia íntegra una carpeta de investigación para establecer la identidad del inmolado y determinar las causas del fallecimiento y sobretodo conocer si presenta huellas de violencia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!