¡Hallan cadáver en un potrero!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan Ver.- El cadáver de una persona del sexo masculino fue encontrado tirado en un Potrero, de la colonia La Esperanza, de esta ciudad, los restos del infortunado deberán ser trasladados al SEMEFO.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurren en un Potrero ubicado en las calles 12 y 10 Oriente, de la colonia La Esperanza, de esta localidad sitio que fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, Naval y Ministeriales.

Autoridades han indicado que se trata del cadáver de una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años, el cual vestía únicamente una bermuda color café. Vecinos de este sector son quienes reportaron el macabro hallazgo.

Los primeros reportes indican que el cadáver presenta diversas heridas producidas por machete, pero esta información no ha sido corroborada por las autoridades ministeriales Quienes se encuentran en el lugar realizando las diligencias correspondientes.

Policías ministeriales, así como peritos criminalistas recaban los indicios encontrados en el lugar y trasladarán el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, así mismo se integra la correspondiente carpeta de investigación

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!