Hallan cadáver en predio baldío

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El cadáver de una persona del sexo masculino fue encontrado en un predio baldío de la Zona Centro, de este puerto; autoridades ministeriales muestran total hermetismo y destacan que los restos del inmolado permanecerán en el SEMEFO.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en predio baldío ubicado en la avenida Colombia entre las calles 16 de septiembre y Nicolás Bravo, de la colonia mencionada, sitio donde efectivos de la Guardia Nacional aseguró la zona hasta el arribo de las autoridades ministeriales.

Según trascendió los restos encontrados en ese lugar pertenecen al de un hombre de aproximadamente 70 años, aparentemente indigente, y sin aparentes huellas de violencia y/o lesiones.

Peritos criminalistas y Policías Ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del SEMEFO donde médicos legistas determinarán las causas reales de su fallecimiento. Cabe mencionar que en caso de que no acuda alguien a identificarlo será sepultado en la fosa común.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!