¡Hallan cadáver dentro de una pipa incendiada!

Compartir en:

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Una persona fue localizada calcinada al interior de una pipa de gas LP, lo que provocó la movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas y autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Fue durante la tarde-noche de este sábado, los uniformados fueron enterados que en las inmediaciones de la comunidad de Petlacatl, un vehículo se había incendiado.

Por lo anterior y a bordo de varias patrullas, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron la unidad, propiedad de dicha empresa gasera y al interior, una persona sin vida y totalmente calcinada.

Versiones de algunos vecinos del lugar, refieren que el incidente se registró poco antes de las 18 horas y lo extraño es que la policía se presentó un par de horas después, pues al parecer que no estaban enterados del hecho, debido a la lejanía donde ocurrió la tragedia.

El hecho envuelve todo un velo de misterio, pues trasciende que el conductor presuntamente fue localizado al interior de dicha unidad motora del estado de Veracruz, por lo que se presume que no le dio tiempo de descender de dicha unidad motora y lo más extraño del caso, es que se encontraba solo.

Hasta el momento se desconoce si el incendio fue a causa de alguna falla que presentó la pipa, sin embargo, serán las autoridades ministeriales, quienes se encarguen de indagar el extraño caso que ha causado conmoción y temor, por la forma de como sucedieron los hechos.

La zona fue acordonada por la policía, mientras que personal de servicios periciales llevaron a cabo las diligencias correspondientes.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!