HuastecaHuejutla

Hallan cadáver de una mujer

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- El cadáver de una mujer indígena fue localizada al interior de un pequeño local que se encuentra ubicado en las inmediaciones de la base de transporte público de la ruta Huejutla-Xochiatipan, lo que provocó la movilización de elementos policiacos y autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Fue esta mañana, cuando la policía fue notificada que en dicha zona y al interior de un inmueble se encontraba el cuerpo inerte de una persona.

Por lo anterior y a bordo de una patrulla, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, se cercioraron del fallecimiento de la mujer.

En la zona se encontraba un hombre que se identificó como Rubén C. V. de 51 años de edad y manifestó que el cadáver correspondía a la de su pareja que en vida respondía al nombre de Maura H. H. de 50 años de edad.

Manifestó que la occisa era adicta al alcohol y era diabética. Dijo que desde hace aproximadamente medio año ya no salía de la pequeña vivienda, debido a la enfermedad que venía padeciendo, esto aunado a su problema de beber.

Dijo que fue esta mañana, al acudir a buscarla, se percató que desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

En relación a la muerte de la persona, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la carpeta de investigación identificada con la numeral 05-2021-0175.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
3
error: Content is protected !!