Hallan cadáver de una mujer indígena

¡Comparte esta nota!

Huazalingo, Hgo.- Una mujer indígena que había sido reportada como desaparecida desde la mañana del viernes, fue localizada muerta este sábado, lo que provocó la movilización de la policía y autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Benita M. M. de 58 años de edad y tuvo su domicilio en la comunidad de Chiatipan.

De acuerdo a versiones de los familiares, se dio a conocer que la occisa salió de su domicilio alrededor de las 10 horas del viernes para llevarle lonche a su yerno de nombre Agustín H. A. de 39 años de edad.

Se confirmó que la mujer indígena sí llegó a su destino alrededor de las 10:20 horas y luego de haber almorzado su yerno, se retiró alrededor de las 12 horas, tras haber recibido una llamada telefónica.

Desde ese momento ya no supieron qué sucedió con ella y mucho menos se sabe quién la llamó por teléfono, según citó el yerno.

Esa tarde, al notar que no había llegado a su casa, familiares y vecinos, junto con la policía, emprendieron una búsqueda en la zona donde fue vista por última vez.

Sin embargo, esta mañana fue cuando concluyó su búsqueda, luego de que la localizaran muerta entre los límites de Huazalingo y el poblado de Tehuetlán perteneciente al municipio de Huejutla.

La zona fue acordonada por la policía y posteriormente, se notificó del hallazgo en la Agencia del Ministerio Público del distrito judicial de Huejutla.

Al lugar se presentó el personal de servicios periciales y agentes investigadores adscritos a la PGJH quienes realizaron el levantamiento del cuerpo inerte de la infortunada persona.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107