Hallan cadáver de abuelito cerca de un río

¡Comparte esta nota!

Jaltocán, Hgo.- Una persona de la tercera edad fue localizado sin vida a la orilla de un río que atraviesa cerca de la comunidad de Chiconcoac, lo que provocó la movilización de la policía y autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

A través de una llamada telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron enterados que habitantes de dicho sector poblacional, habían localizado el cuerpo sin vida de un hombre.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron conducidos al sitio donde se encontraba tirado el cuerpo inerte de quien fue identificado con el nombre de Rosendo H. H. de 68 años de edad.

A la zona donde se realizó el hallazgo, arribó también personal de Servicios periciales y agentes investigadores adscritos a la PGJEH.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!